jueves, 8 de febrero de 2018

Jornada de CHI KUNG del Corazón Despierto en Casa SOL Y ROSAS


Amad@s amig@s!
Nos complace invitaros a Casa SOL Y ROSAS a pasar un día de Alegría, Belleza, Movimiento y Apertura del Corazón.
Chi Kung es una practica milenaria de la reconexión con la Naturaleza y con nuestra Esencia, y, por lo tanto, con nuestra salud a todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.
Se basa en los movimientos meditativos y armónicos, sintiendo y respirando la Naturaleza y sus 5 Elementos. A través de esta danza en la quietud, y otras meditaciones y sonidos, purificamos y ensanchamos el corazón, dejando calmar la mente. Escuchamos el Corazón y nos llenamos de la Felicidad de la Unidad con el Todo.
Estamos por Velez-Málaga, en una montaña enfrente de la Maroma y la estupa budista Karmaguen.
Horario: de 10:00 a 19:00 aproximadamente. Con parada para comer y tomar un te con la Chimenea. (la comida trae cada uno para compartir, el te es una invitación. Por si algunos quieren quedarse mas tarde y traer algún instrumento podemos compartir una velada)
Hay posibilidad de compartir vehículos entre amigos para llegar al lugar.
Aportación 35 euros. Las personas con especiales dificultades económicas en estos momentos, comunicad con nosotros, por favor, en privado.
Para apuntarte y mas información, contactanos por wassap 655 510 561 o por mesenger de facebook Svetlana Luz, Joaquin Woyud.
Abrazos y Mucho Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario