viernes, 2 de diciembre de 2016

Retiro RENACER desde LO SAGRADO FEMENINO



Estos días y noches Mágicas te invitamos a Renacer...  cada Renacer es una continuación del proceso de los Ciclos de la Transformación, antes de Renacer habría que Morir, o Entregarse, Desprenderse de lo viejo, de lo aprendido, de lo programado, de lo adherido a la memoria inconsciente. SOLO LO SAGRADO FEMENINO tiene las llaves de las Programas inconscientes del Dolor y los Misterios Profundos del Amor. Solo lo Sagrado Femenino Abrirá las Puertas hacia el Nuevo paso, hacia la Nueva Tierra, Nueva Conciencia, Nueva Vida desde la Plenitud y la Dicha. Este Sagrado Femenino que restauramos y volvemos darle el Aliento, que es la misma Vida, habita dentro de una Mujer, igual que dentro de un Hombre. Y es la simpleza de "caminar feliz sobre la tierra" - el cuidado, el cuerpo, la nutrición, la relajación, la parada, el silencio, la meditación, la entrega en la Danza y el Canto, honrando a la Madre Tierra, honrando al Amada Agua y la Sexualidad Sagrada, como fuente de la Creación, desde el Corazón y, a la vez, es el profundo Misterio, es insondable, lo incomprensible, lo místico, lo que está más allá de cualquier pensamiento y entendimiento, cualquier teoría, cualquier fórmula, cualquier método. 
Entonces, Yo "Sé" es Transformado en "No sé nada”, “Me rindo”, “Me entrego” a la Sabiduría del Universo, que me lleva por sus Océanos de los Misterios Profundos, solo desde esta Entrega puedo Manifestarme no como “Una gota de este Océano, sino como un Océano Mismo, la Unidad misma, dentro de esta gota”.  El Ego resiste, el Ego inventa cien mil formas para no ceder su poder, que es el miedo... Desde la Apertura Sincera de cada Ser, con ayuda de las Medicinas Ancestrales como la Danza, Canto, Chi Kung, Meditación en Movimiento, el Toque Sanador, el Sonido Sagrado desde el Corazón, Transformamos el Ego.  Este Encuentro es el Infinito Abrazo del Amor desde la Vivencia, que se queda grabado dentro de las Células del quien lo saborea. Después de nuestros Encuentros la Vida adquiere otra Dimensión, más Plenitud y Abundancia entran en el Sagrado Sentir de la Vida, conexión con el Poder verdadero y la Libertad de expresión cambian la  Vida Cotidiana de día a día...
 Para Renacer hay que Morir... Pero esta muerte no tiene nada que ver con lo que nos han enseñado... Las hojas caen y dan paso a nuevos brotes desde el Gozo, la hoja es consciente de que ella es el Árbol, que ella es la hoja y el fruto a la vez, que ella es el aire, el agua, el sol, la tierra, es todo. El Gozo más grande del ser Humano es el estado de   la Unión Sagrada con  Todo, pero está Unión se empieza y se refleja en NUESTRAS RELACIONES desde las más próximas hasta el infinito. Desde el Microcosmos que Creamos y Co-Creamos hasta el Macrocosmos. Dentro de nuestras Vivencias cotidianas constantemente experimentamos, si somos Conscientes, estos estados místicos de la Unidad o de Muerte en Vida, como, por ejemplo, la exhalación, el sueño, el abrazo intenso y sincero, la mirada profunda desde el Corazón… que son también  las  pequeñas morir y renacer, las entradas en el Gran Desaparecer desde la Forma y Apariencia, y, a la vez, la entrada en la Plenitud y Unidad de ser Todo al mismo tiempo, Fundido con el Universo Entero. 
Dejarse amasar por el otro, dejarse derretir, dejarse desaparecer, dejarse entregar al Fuego del Amor Sagrado... dejarse Entrar en el Otro, que es Tu Mismo... Dejarse Ser Respirado, Ser Llevado como un niño de la mano de la Gran Madre que es también Shakti, o Gran Amada Diosa Creadora. Dejarse Morir para Renacer desde el Amor, por el Amor, hacia el Amor...
Buen Viaje.

Acompaña: Svetlana Luz



Alquimista Transpersonal, Filosofa, Psicóloga y Danzarina. Creadora del Laboratorio ALQUIMIA Y DANZA DEL CORAZÓN, ALQUIMIA Del SAGRADO FEMENINO Y MASCULINO, proyecto ESENCIA DE LA VOZ, Profesora de CHI KUNG, Investigadora de los efectos Terapéuticos de los SONIDOS SANADORES, Acompañante en proceso personal con los Cuidados Esenios, Masaje y Baños de Voz Chamanicos, Acompaña a los grupos en su proceso de Transformación  más de 10 años de experiencia.
Lugar: los Guindales Valle de Genal, Algatocin – Ronda- Andalucía.














Precio:  220 euros Todo Incluido (el Curso de 3 días de 2 a 5 de enero, Alojamiento, Comida) realizando la Reserva antes de la fecha del día 15 de diciembre, a partir de esta fecha el precio seria 250 euros.
 La Reserva son 70 euros. El resto se abona en el lugar. 
La comida es ecológica, alcalina, vegetariana. Si tienes alguna intolerancia avísanos.

Plazas limitadas!

Más información y la RESERVA DE PLAZA por tlf.: 655 510 561 Luz, 



No hay comentarios:

Publicar un comentario