jueves, 24 de noviembre de 2016

Retiro de Fin de Año SANAR RELACIONES DESDE EL AMOR

Retiro de Fin de Año SANAR RELACIONES DESDE EL AMOR

   


 Esta Despedida del Año Viejo y Celebración de la entrada de lo Nuevo va a ser diferente, tocando a fondo lo que más urge ahora en nuestras Vidas - SANAR NUESTRAS RELACIONES, QUE ES LA MEJOR MANERA DE ARMONIZAR NUESTRO ENTORNO... Todo empieza DENTRO DE CADA UNO, PERO ESTE PROCESO, QUE ESTA OCURRIENDO DENTRO, SOLO LO PODEMOS VER CON MAS CLARIDAD REFLEJADO EN NUESTRAS RELACIONES....

En este RETIRO nos permitimos HACER UNA PARADA... , es decir, desde PROFUNDA PAZ, QUE ES YA MUCHO!!! DESDE EL ARTE MILENARIO DE CHI KUNG, MASAJES EN PAREJAS, ACOMPAÑADOS CON LA MÚSICA EN VIVO, DESDE LA MEDITACIÓN Y RESPIRACIÓN PROFUNDA ENTRAR EN UN ESPACIO DE CLARIDAD... UN ESPACIO, DONDE SE REFLEJAN NUESTROS TESOROS Y NUESTRAS TELARAÑAS.... DESDE LA OBSERVACIÓN, DESDE LA QUIETUD...

El siguiente paso es LA PURIFICACIÓN.... DEJAR IR LO QUE TIENE QUE IR, LO QUE UNO VE Y PERMITE IR, POR SUPUESTO... EJERCICIOS Y RITUALES DE AYUDA EN GRUPO, EN PAREJAS, CON EL MOVIMIENTO, EL TOQUE SANADOR, MEDITACIONES CON SONIDOS SANADORES..

Y el último paso es la MANIFESTACIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS TESOROS... YA QUE LA CASA ESTA LIMPIA DE TELARAÑAS, CUIDEMOS LO ESENCIAL, CUIDEMOS, UNAMOS YARMONICEMOS NUESTRAS RELACIONES DESDE DENTRO HACIA FUERA,  NUESTRAS RELACIONES QUE NOS LLENAN DE VIDA, QUE NOS ALIMENTAN, QUE NOS NUTREN CON SU AMOR..... ES EL CANTO DEL CORAZÓN, EL CANTO A LA VIDA QUE ERES. LA DANZA DE LA VIDA QUE ERES. EL ABRAZO ETERNO, DONDE NOS FUNDIMOS EN EL MISMO ÉXTASIS POR LA VIDA! CELEBRACIÓN!

Esa es mi propuesta para ti, querido SER para este FIN DE AÑO, que espero que sea TRANSFORMADOR PARA TI DESDE LA FELICIDAD Y AMOR QUE ERES. PARA SIEMPRE… EN TU VIDA COTIDIANA... Y TU VIDA PROFESIONAL... EN TU SERVICIO PARA EL PLANETA TIERRA...

GRACIAS. TE AMO.


Durante el RETIRO Acompaña

 Svetlana Luz



Alquimista Transpersonal, Filosofa, Psicóloga y Danzarina. Creadora del Laboratorio ALQUIMIA Y DANZA DEL CORAZÓN, ALQUIMIA Del SAGRADO FEMENINO Y MASCULINO, proyecto ESENCIA DE LA VOZ, Profesora de CHI KUNG, Investigadora de los efectos Terapéuticos de los SONIDOS SANADORES, Acompañante en proceso personal con los Cuidados Esenios, Masaje y Baños de Voz Chamanicos, Acompaña a los grupos en su proceso de Transformación  más de 10 años de experiencia.


Ignacio Bejar



Terapeuta Musical, Multi Instrumentista, Compositor

Instrumentos: Ney Turco, Oud, Rebab, Cuencos Tibetanos, Lira, Clarinete Turco

Lugar:

Espacio LAGUNA

Dirección: Paraje de Betis, 1, 11391 Tarifa, Cádiz














 LOS HORARIOS:

30 de diciembre
La llegada es aconsejable el día 30 de diciembre antes de las 18:00 para tener tiempo tranquilo de acomodamiento y toma de la infusión.
A las 18:00 la Bienvenida y Apertura de la Vivencia Sanar las Relaciones desde el Amor
A las 21:00 la Cena

31 de diciembre
8:30 la Práctica de CHI KUNG al aire libre
9:30 Desayuno
10:30 Vivencia
14:30 el Almuerzo
De 16:30 a 19:30 la Vivencia
de 19:30 a 20:30 Ritual del Fuego Sagrado
 21:00 la Cena de Fin de Año
 22:30 el Concierto
a la terminación Taller de Sema – Ritual de Apertura de Corazón por medio de la Música en Vivo y la Danza Giro.

 1 de enero
 9:30 Chi Kung
10:00 desayuno 
De 11 a 14:30 Vivencia
14:30 el Almuerzo
De 17:00 a 21:00 Vivencia y la Subida al Monte para recibir la Puesta del Sol
21:00 la Cena

2 de enero
8:00 la Subida al Monte para recibir la Salida del Sol.
9:00 Desayuno
De 10:00 a 14:30 Cierre de la Vivencia
14:30 Almuerzo 
Partida.

En este planing pueden haber cambios según el libre fluir de la vida y comunión entre las personas y la naturaleza del lugar.

Precio:
130 euros el Curso de 3 días
160 euros  Alojamiento de tres noches del 30 al 2+  Comida + Cena de Noche Vieja + Concierto + Taller de Sema (Ritual de apertura de Corazón con la Música en Vivo y la Danza).
El Retiro Completo (todo incluido) si te alojas en el Espacio Laguna serian 290 euros, haciendo la Reserva antes de la fecha del día 10 de diciembre, a partir de esta fecha el precio seria 320 euros.
 La Reserva son 100 euros. El resto se abona en el lugar. 
Hay posibilidad para un límite de personas para Asistir solo a la Celebración de Fin de Año. El precio sería 80 euros Cena + Concierto + Taller de Sema. 
La comida es ecológica y vegetariana. Si tienes alguna intolerancia avísanos.

Plazas limitadas!

Más información y la RESERVA DE PLAZA por tlf.: 655 510 561 Luz,  646 93 94 56Juanjo, 658921373 Ignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario