lunes, 3 de octubre de 2016

Comienza el curso 2016-2017 de EN FEMENINO



Quedan sólo dos días para el comienzo de los talleres de danza oriental En Femenino que tendrán lugar cada primer y tercer miércoles en Centro Rubayat, Málaga. Aun quedan plazas libres, y una de ellas puede ser la tuya! 
Cada mes tiene su temática, y profundizaremos en ella a través de actividades y ejercicios de danza diseñados exclusivamente para En Femenino, perfeccionamos nuestra técnica de danza fusión oriental, y cada temática la terminamos aprendiendo y experimentando en una hermosa coreografía construida con la participación libre de todas nosotras. Cada mes se entrega un manual con la parte teórico del temario que queremos trabajar, y algunas ejercicios prácticos para profundizar en casa. 


El temario propuesto para el curso 2016-2017 es el siguiente: 

Octubre
¿Quién soy? ¿Qué busco? Comenzando el camino
Propuestas para usar la danza como herramienta par el autodescubrimiento

Noviembre
La danza cíclica
Propuestas para conocer y danzar con los arquetipos de la naturaleza femenina, redescubir y celebrar nuestra ciclicidad.  Palabras claves: menstruación, útero, suelo pélvico, arquetipos. ¿Cómo nos puede acompañar la danza?


Diciembre
La Mujer Salvaje
¿Quién es la mujer salvaje que habita en mí? Una invitación para celebrar y vivir su presencia, integrar nuestras sombras y profundizar en nuestro océano interno.

Enero
Danzando con la niña interior
El juego, los sueños y la ilusión son conceptos claves para re-conectar con nuestra niña interior, escucharla y danzar con ella. Qué deseamos de la vida? Cuál era nuestro camino?

Febrero
La danza de la pasión
Propuestas para reencontrar nuestra pasión, reconocerla tanto dentro de nosotras como fuera. Una invitación a sentir esa llama que da pasión a nuestros proyectos y relaciones y tiñe nuestras decisiones.


Marzo
Los ritmos de la vida y la danza
Conocemos los distintos ritmos de la danza y los ritmos de nuestra vida. Cada acontecimiento pasa por ciertas fases de los ritmos, hasta alcanzar el éxtasis y luego la calma.

Abril 
La creatividad
¿Vivimos vidas creativas? Cómo despertar la creatividad y poder acceder a su fuente inagotable de energía? Exploramos diferentes técnicas de improvisación basados en el teatro experimental, mientras buscamos nuestra propia llave para una vida creativa.

Imparte: Sofia Nikander
Horario: cada 1er y 3er miércoles 20:00-21:00
Lugar: Centro Rubayat c/Jonás 4-bj 8 (Málaga)
Precio: mensualidad 30€ / taller suelto 20€
Contacto y reserva de plaza: tlf 607 622 058 / svetlaluz@hotmail.com / danzademujer@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario