miércoles, 31 de agosto de 2016

EL CIRCULO DE MUJERES




¿Qué es un círculo de Mujeres?
Un espacio para ti, donde dejarte Ser, encontrarte y cargar las pilas.
Un espacio de re-unión, apoyo, autoconocimiento y sanación donde encontrarnos con más mujeres, y sentir que no caminamos solas, que hay muchas como tú. Muchas que también a veces, se sienten solas rodeadas de gente, mala hija o mala madre, que falta algo en sus vidas, que los ritmos que lleva no son los que quiere, que el patriarcado oprime o que cuidan todo el tiempo... Pero ¿ y a ella, quién le cuida?.
Muchas mujeres que empiezan a recordar que lo que están buscando, está dentro de si mismas...
Así que hermana, no te aflijas, somos muchas y todas, aunque con distintas vidas, tenemos mucho en común. Nos reconocemos y aprendemos juntas. Porque JUNTAS sabemos que vamos más lejos, en manada de mamíferas, apoyándonos.
Somos espejo, y dentro del círculo nos reflejamos, acompañamos y ayudamos. Como una red que en sensaciones difíciles, nos acoge para tomar fuerzas de nosotras mismas y avanzar a nuestra ritmo y parecer. Un lugar donde te das espacio para mirarte dentro y reconocerte, a la vez que te sientes recogida en tribu, enriqueciéndonos de la sabiduría y las experiencias de todas.
Donde autocuidarnos y permitirnos observar, comprender, reflexionar... ¡Ser! Sin miedos, sin culpas, sin prisas, sin máscaras.
Ser por el placer de Ser para ti misma.
Estar entre mujeres nos relaja, nos hermana, nos conecta con nuestro ser más profundo. Nos hace ver cosas que quizás sola no vemos, porque en la otra, en su historia, en su reflexión o sentir, podemos sentir que algo hay nuestro, que nosotras también hemos sentido o vivido algo parecido... Que podemos empatizar con lo que está viviendo. Y eso nos hace fuerte, nos ayuda a discernir, a colocarnos en el aquí y el ahora para sentirnos plena, en el camino hacia nosotras mismas.
Un círculo de Mujeres es como un bálsamo ante tanto ruido, tanta rutina, violencia, miedo, dudas, estres, soledad, frustración, angustia... Es como hacernos el mejor de los regalos, porque no hay nadie más importante en tu vida que tú.
¿No es algo maravilloso?
Compartir, sentir, caminar juntas... ¡recordando!
Un amorosa r-evol.ución,
¿Te vienes?
Rompe los límites que te han impuesto, y conecta con lo que tú realmente necesitas.
Tienes un hueco aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario