lunes, 18 de julio de 2016

Retiro LA VOZ DE LA ESENCIA en Jimena de la Frontera.



Invitación y el Nacimiento de "LA VOZ DE LA ESENCIA".

Somos Vibración manifestada en formas y colores.

Hay una tribu africana que antes de nacer el niño, la madre canta al bebe concebido su canción escuchada del árbol, de los vientos, del susurro de la naturaleza. Dicen que las Estrellas y la Madre Tierra que contienen  la Esencia del niño, la comunican a sus padres físicos. Cuando el niño nace, crece y ya es un adulto, si por una vez llega al estado de la desarmonía, enfermedad o etc.., los padres o la tribu entera recuerda su canción, la cantan juntos y el Ser Vuelve al estado de la Armonía, Gozo y de la Unidad.
 Este Retiro es una invitación a la Escucha profunda de nuestra Esencia, de nuestra Vibración y de nuestra Voz Autentica y Natural, que Vive y se expresa dentro y desde el Corazón.  “Dios ha concedido a cada persona un cierto tono, una nota natural; y si esa persona la desarrolla todo se convierte en magia, puede realizar milagros.” Hazrat Inayat Khan.
“La Voz de la Esencia” nace después de muchos años de vuelta al origen…
Desde niña, me ocurría una cosa muy gozosa con el cuerpo y la voz, que hacía unos movimientos extraños, acompañados con la voz y unos sonidos raros. Mi madre lo llamaba “5 minutillos”, aunque podría durar horas. Mas tarde, una profesora de solfeo de la escuela de música, me prohibió  cantar, todavía recuerdo teniendo 7 añitos sus palabras: “Mejor que no cantes nunca mas”.  Seguramente que esta frase la han escuchado muchos niños.
Tenía que hacer un gran camino de Vuelta, observándolo ahora con estos 40 años. Un camino de vuelta hacia el reconocerme y reconocer mi Voz, y  por lo tanto, mi Esencia.
Se, que en un fin de semana, imposible transmitir toda la Vivencia de esta Vuelta que experimenté en mis pieles y en mi alma, pero también se con toda  seguridad, que sí, es posible en estos dos días y medio, compartir y acompañar a cada ser bienvenido a este encuentro, hacia la Apertura, la Confianza y la Fuerza que lleva cada persona dentro de su Corazón anhelado de Ser Manifestado y Descubierto en toda su Belleza conectada con el Origen de la Esencia.
Comparto toda mi experiencia en este Camino de Apertura, muy consciente de que cada creatura es un Universo Infinito con sus necesidades específicas. Vamos a descubrir juntos y experimentar todo lo que necesita nuestro ser para Abrirse a nivel Físico, a nivel del Alma, nuestra Respiración que es la Clave del Despertar de la Voz de la Esencia, Encontrar el Centro, Purificar las salidas y las entradas Energéticas, Reconectar con la Unidad innata con la Tribu, con el próximo, consigo mismo, Entrar en un Espacio sin tiempo, donde el Amor abraza el Miedo, donde el Ser Abraza a la Unidad, Abraza a su Esencia, porque la Reconoce en el reflejo de la Unidad con el próximo. Todo en un Espacio Sonoro-Móvil desde la Quietud y Paz profunda, Escucha….
A partir de este acercamiento a Tu Esencia, surgen los Milagros, la Vida abre sus puertas ante Ti, porque la Vida se despierta dentro de Ti, empieza simplemente a Fluir y a llevarte a los Lugares Misteriosos… Porque tu Voz Natural son tres pilares de la Esencia de la Vida: Poder, Belleza y Sabiduría. Y solo el Amor Abraza y hace florecer este Jardín.

Lugar: Finca Águila Azul en Jimena de la Frontera
Horarios: Entrada el día 2 de 16:00 a 18:00, Salida el día 4 después del Almuerzo.
Aportación: 150 euros (curso, alojamiento, pensión completa) con reserva hasta el 7 de agosto. A partir de esta fecha 165 euros. Posibilidad de alojar con su propia tienda de campaña con un coste reducido. Plazas limitadas.
Imparte: Svetlana Luz
Creadora del Laboratorio Alquimia y Danza del Corazón, Terapeuta y Investigadora de los Sonidos Sanadores y el poder Sanador de la Voz, profesora de Chi Kung y Chi kung de la Voz, Danzante de danzas Sagradas y danzas Vivenciales, Alquimista de los 5 Elementos, Acompañante del Camino Transpersonal hacia la Unidad y Armonía.
Mas información y reserva de plaza por tlf.: 655 510 561




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario