domingo, 29 de mayo de 2016

Retiro LA PUREZA DEL CORAZÓN ABRAZANDO LA SOMBRA



 Hola querid@s! 

Un placer de invitaros y poder compartir de nuevo un encuentro de corazones por abrirse, esta vez en un lugar escondido entre montañas y de mucha Magia de los elementos con sus duendes y hadas, en Los Guindales Valle del Genal, un sitio en el que yo me enamore, igual que en su dueña hechicera.

Si te gusta la Naturaleza y estas en el camino de sacar lo mejor de ti y hacer Brillar tu Ser desde la inocencia y pureza de tu Corazón, no te lo pierdas... ES EL CAMINO PARA LOS ENAMORADOS...ES CAMINO PARA ENAMORARTE...

Tu Corazón siempre ha sido Puro y tu lo sabes...
En este encuentro del Corazón al Corazón rescatamos este Tesoro de Puro Amor... Como?
Entregándonos, facilitando el proceso de la Transformación de cada uno de Nosotros. Enfrentándonos con la Claridad y la Calma, gracias al Silencio y Amor de la Naturaleza y su Invitación a la Conexión de cada Uno con Su Esencia en la Unidad... a Nuestra Sombra, que son todas las Emociones que están aun por sanar y tomar consciencia de ellos... Abrazándolos con el Amor con una ayuda de la técnica Milenaria de Qi Gong Chamanico y de los 5 elementos con sus Sonidos Sanadores, sus Danzas, Meditaciones. Este es solo una parte del proceso de Sanación... y, luego, nos vamos al mismo Núcleo del Corazón, Despertandolo y dejándolo hacer Brillar con Todo su Fuerza... Elemento Fuego y la ayuda de la Transmisión del camino Sufí y el Linaje de los Chamanes de Asía Central con su Danza Baksi, con sus Mantras Purificadoras, sus Danzas Sagradas, su Magia que toca al Corazón a manera diferente del camino cognitivo y reflexivo, Camino de Pura Intuición, Camino de Fuego Purificador... dentro del Valle de la Hembra Misteriosa de lo inconsciente oculto y escondido... Ya Sale el Sol! Pon la Luz en Tu Vida! Pon la Luz en Tu Misión, Pon la Luz en tu Camino Único y tan necesario en estos momentos sobre el Planeta Tierra!

La Llegada es el día 3 de Junio, es mejor antes de las 18:00 para poder alojarse tranquilamente y empezar el curso a las 18:00.
La Salida el día 5 de Junio, el domingo después del almuerzo.
Aportación 150 euros (Alojamiento, Pensión Completa y el Curso, comida Ecológica y Exquisita)
La reserva hasta el 11 de marzo. A partir de esta fecha 165 euros. Plazas limitadas (12 personas)
Tlf. de contacto: 655 510 561 info@rubayat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario