jueves, 5 de mayo de 2016

CHI KUNG DE LA VOZ Clases semanales.


CHI KUNG o QI GONG es un Arte Milenario de desbloquear y conducir la energía a través de la respiración y movimiento interno y externo, el profundo sentir el Ser en su Totalidad. 
Junto con la VOZ y la VIBRACIÓN la experiencia de Expresión y de Sanación es tan poderosa que se convierte en el medio mas potente de la Transformación hacia la Plenitud de la Dicha Autentica.
En CHI KUNG DE LA VOZ no usamos la voz para ser cantantes, (aunque, por supuesto, esta practica puede ser de gran ayuda para tal propósito), sino para expresarnos, liberarnos y armonizarnos de mejor manera posible. Partiendo de la formula del gran Alquimista y medico chino Sun Si Miao, desbloqueando y armonizando los cuerpos y sus Vibraciones, purificamos y equilibramos las emociones básicas y conectamos con el alma de la fuerza de cada Elemento dentro de nosotros... a partir de este trabajo de Sanación surge Magia... Improvisación, Unión, Empoderamiento, Belleza, Fluir, Canto desde la Conexión con el Corazón y la Esencia de cada Ser....
El día 12 de Mayo clase abierta.
la Mensualidad 25 euros, la clase suelta 10 euros
mas info. en www.alquimiaydanzadelcorazon.blogspot.com
inscripciones por Tlf.: 655510561 Svetlana Luz o info@rubayat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario