martes, 16 de febrero de 2016

VOCES, RISAS, SILENCIO Y AZAHAR El Reencuentro con Uno Mismo en Semana Santa en la Naturaleza 25, 26, 27 de Marzo

VOCES, RISAS, SILENCIO Y AZAHAR
El Reencuentro con Uno Mismo en Semana Santa
 en la Naturaleza  25, 26, 27 de Marzo



Reencontrarnos es volver a sentir la Magia de la Vida que llevamos dentro.
Reencontrarnos es volver a sentir y poder expresar  el Canto del Alma y del Corazón Puro,  la Alegría de Vivir y el Gozo de Celebrar la Vida.
Reencontrarnos es volver a Escucharnos desde el Silencio Interno envueltos en el aroma de Azahar de los naranjos – hijos del Sol de la Bella Andalucía;  a Danzar lo que Somos, a Cantar lo que Somos, a Expresar Libremente y desde el Gozo Nuestro Ser.
CHI KUNG DE LOS 5 ELEMENTOS Y LOS SONIDOS SANADORES, EXPLORACIÓN DEL SER A TRÁVES DEL VIAJE DE LA DANZA Y LA VOZ, LA MAGÍA DEL SONIDO QUE SANA, QUE TRANSFORMA Y TRANSCIENDE, TALLER DE RISOTERAPIA PARA DERRETIRNOS Y ENTREGARNOS A LA ALEGRIA Y EL FLUJO DE LA VIDA,  QUITANDO TODOS LOS BLOQUEOS Y MIEDOS HACIA ELLA, CANTO PRIMAL – CANTO EN HONOR DE LA VIDA, MEDITACIÓNES.
Imparten:  Svetlana Luz
Caminante por la via de la sanación y transformación, durante mas de 15 años impartiendo clases, talleres, formaciones y terapias. Creadora del Laboratorio ALQUIMIA Y DANZA DEL CORAZÓN, integrando los caminos espirituales de Taoísmo y Sufismo, esenios, profesora de Chi Kung, Danzas de los 5 Elementos, Danzas Sagradas y el Giro, Investigadora y Terapeuta con los Sonidos Sanadores y la Voz
Rocio Villalba
bailarina, coreografa y coach social. Utiliza el poder de la risa para mejorara la salud física, liberar el cuerpo emocional, abrir el mental y elevar el espiritual.
El ser humano lleva dentro una herramienta se sanación infinita que podemos utilizar para tomarnos esta vida con mas seriedad y mas sentido del humor a la vez. Es tomar la conciencia de que la Vida es un Juego que venimos a experimentar aquí y ahora. Todo es mas simple y sencillo. Desaprender los patrones y los programas a través de la Risa. 
Lugar: Casa Rural LA MORALEDA Pizarra, Málaga
Horarios:
la Entrada el día 25 viernes a partir de las 17:00 
La Salida el día 27 domingo a partir de las 17:00
Precio: 160 euros todo incluido (pensión completa, alojamiento y la Actividad) con la reserva antes del día 7 de marzo, a partir de esta fecha 175 euros.
Mas información y la reserva: Tlf.: 655 510 561 Luz info@rubayat.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario