martes, 24 de noviembre de 2015

PRACTICA DE QI GONG DE LOS SONIDOS SANADORES EN EL PARQUE HUELIN LOS DOMINGOS. INICIO 29 de Noviembre.




Qi Gong tradicional de la escuela de la Puerta del Dragón. Se trata de una serie de movimientos que integran la vibración de un sonido terapéutico por cada uno de los cinco órganos, y un sexto sonido más para armonizar el conjunto, gracias al triple calentador.
El creador del sistema es Sun Simiao (581-682), un grande y humilde físico, medico, experto en la Medicina tradicional China y alquimista, que dedicó su vida entera a tratar a la gente enferma.
Somos casi 80% agua, y ya esta comprobado como la intención y la vibración influyen al agua y a la vida en todos sus manifestaciones. Los sonidos sanadores tienen una frecuencia de onda y crean una resonancia, que consigue equilibrar la energía vital de cada órgano y de cada esfera funcional física, emocional y mental. Cada uno de los 5 órganos principales, según la Medicina tradicional China, está relacionado con una emoción, así cuando los 5 órganos son estimulados por sonidos, la emoción se transforma y vuelve a un estado armonioso. El resultado final es que volvemos a Ser Felices: los pensamientos negativos están transformadas a positivos, se despiertan las potenciales y dones creativos, la intuición y la percepción de la Vida con Claridad y Paz Interior.
Los 6 Sonidos Sanadores es una perfecta Alquimia Interna. Al practicarlos un tiempo, cambia la manera de sentir, de pensar, de crear y de materializar: unir Cielo y la Tierra.
Al sistema de la practica del método del Sun Simiao se van a añadir las practicas de otras escuelas y el conocimiento útil y practico sobre la Sabiduría de las Emociones, cambiando nuestras creencias y programas antiguos sobre la Dualidad y el Rechazo de la Totalidad del Ser Humano Rico en su Expresión y Manifestación.
Inicio de clases: 29 de noviembre
Imparte: Svetlana Luz
Horarios: los domingos de 10:00 a 11:00
Lugar: Parque Huelin Málaga. quedamos en la entrada principal del lado del mar.
Aportación: 5 euros la clase.
para mas información y inscripciónes: Tlf.: 655510561
www.rubayats.blogspot.com
PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario