miércoles, 30 de septiembre de 2015

Curso de QI GONG: LOS 6 SONIDOS SANADORES - EL MÉTODO DE LA ARMONIZACIÓN.

 


Hola queridos
Todo lo mejor para ustedes

Os presento un Curso sobre una de las serias mas amadas por mi en la practica de QI GONG (CHI KUNG) y de un gran poder transformador a través de la intención y el sonido:

LOS 6 SONIDOS SANADORES - EL MÉTODO DE LA ARMONIZACIÓN

 Qi Gong puro y tradicional de la escuela de la Puerta del Dragón. Se trata de una serie de movimientos que integran la vibración de un sonido terapéutico por cada uno de los cinco órganos, y un sexto sonido más para armonizar el conjunto, gracias al triple calentador.

El creador del sistema es Sun Simiao (581-682), un grande y humilde físico, medico, experto en la Medicina tradicional China y alquimista, que dedicó su vida entera a tratar a la gente enferma.

Somos casi 80% agua, y ya esta comprobado como la intención y la vibración influyen al agua y a la vida en todos sus manifestaciones. Los sonidos sanadores tienen una frecuencia de onda y crean una resonancia, que consigue equilibrar la energía vital de cada órgano y de cada esfera funcional física, emocional y mental. Cada uno de los 5 órganos principales, según la Medicina tradicional China, está relacionado con una emoción, así cuando los 5 órganos son estimulados por sonidos, la emoción se transforma y vuelve a un estado armonioso. El resultado final es que volvemos a Ser Felices: los pensamientos negativos están transformadas a positivos, se despiertan las potenciales y dones creativos, la intuición y la percepción de la Vida con Claridad y Paz Interior.

Los 6 Sonidos Sanadores es una perfecta Alquimia Interna. Al practicarlos un tiempo, cambia la manera de sentir, de pensar, de crear y de materializar: unir Cielo y la Tierra. 

Al sistema de la practica de los sonidos se va a añadir el conocimiento útil y practico sobre la Sabiduría de las Emociones, cambiando nuestras creencias y programas antiguos sobre la Dualidad y el Rechazo de la Totalidad del Ser Humano Rico en su Expresión y Manifestación. 
 
Imparte: Svetlana Luz 
 terapeuta integradora de los caminos espirituales de taoísmo y
sufismo, terapias esenias, sanaciones y masajes con la voz, terapia de los 5
elementos, profesora de tao yoga y chi kung, danzas vivenciales y curativas,
Creadora del Laboratorio Danza y Alquimia del Corazón.
Ha compartido el camino durante más de 15 años impartiendo clases, talleres, formaciones y terapias en diferentes centros y lugares alternativos y públicos en España y en Rusia.
 Licenciada en Filosofía y Postgraduada en Psicología en Universidad Estatal de Rusia, Homologado en España.
 Formada en Qi Gong Medico y Qi Gong Taoísta con Alain Baudet, Yves Requena, Dr. Gaspar García y otros maestros.

Lugar: Centro RUBAYAT, C/Jonas 4 (zona Fuente Olletas/Capuchinos, aparcamiento fácil Cementerio San Miguel)

Fechas:
24 de Octubre
28 de Noviembre
12 de Diciembre
30 de Enero

Horarios: 
de 10 a 14h. y de 16.30 a 19.30

Precio:
65 euros cada Modulo
Curso completo 230 euros (30 euros de descuento).

16 de Octubre a las 20:00
Charla Practica y Gratuita



para mas información y inscripciones, contacta: 
Tlf.: 655510561

Gracias y Feliz Camino


Tfl.: 655 510 561, 658 921 373

No hay comentarios:

Publicar un comentario