lunes, 11 de junio de 2012

HOLA, QUERID@S. Algo muy poderoso y real para nuestra salud nos ofrecerá Sylvie Dunand los días 13 y 23 de junio, una chalra y un curso de SEITAI.
UN ABRAZO DEL CORAZON.
Luz



SEITAI  “Reordenar el cuerpo”

       ¡ SALUD, ENERGIA, FLEXIBILIDAD Y SENERIDAD DE ESPIRITU ¡

CONFERENCIA CON EJERCICIOS PRACTICOS (ENTRADA LIBRE)
MIERCOLES 13 DE JUNIO A LAS 20.15 EN RUBAYAT

CURSO DE INTRODUCCION AL SEITAI EL 23 DE JUNIO


SEITAI
El termino SEITAI, literalmente “cuerpo armonizado”, designa simplemente el estado de un organismo equilibrado. El SEITAI estimula el flujo energético en el cuerpo en sus aspectos físico-mental-emocional-espiritual. Ayuda a alcanzar niveles de expansión energética que a su vez estimulan la auto-sanación.

¿Cómo desplegar nuestras facultades y capacidades latentes y volver a conectar con la "fuerza de la vida”? Con unos ejercicios potentes y prácticos que permiten a nuestro cuerpo tener mayor capacidad de regeneración, fáciles de incorporar a nuestra vida diaria:
El katsugen undo (movimiento regenerador espontáneo),  Gyoki (sensibilización de la percepción, orientación y concentración del Ki a través de la respiración)  Los Taiso, un tipo de ejercicios  físicos muy precisos, que actúan en el individuo en profundidad    (existen Taiso para el sistema linfático, la sobrealimentación, para incrementar la actividad cerebral, vitalizar la zona lumbar, devolver la movilidad a la zona de los omoplatos...)




CURSO DE INTRODUCCION AL SEITAI
Sábado 23 de junio del 2012 de 10 a 14.00 y de 16.00 a 19.30
En el Centro de Bienestar Rubayat C/Jonás 4, (El Ejido) www.rubayats.blogspot.com www.rubayat.es
Inversión: 60€ para inscripciones antes del lunes 16 de junio, y de 70€ para las posteriores

CONFERENCIA
con ejercicios prácticos (entrada libre) el Miércoles 13 de junio a las 20.15 en Rubayat

No hay comentarios:

Publicar un comentario