jueves, 3 de mayo de 2012

CONFERENCIA-CANALIZACIÓN CON GAMAL ABDUL



conferencia



[CONFERENCIA-CANALIZACIÓN CON GAMAL ABDUL, ALQUIMISTA EGIPCIO DE LAS ESENCIAS SARGADAS.]





miércoles, 6-6-2012


CONFERENCIA-CANALIZACIÓN CON GAMAL ABDUL, ALQUIMISTA EGIPCIO DE LAS ESENCIAS SARGADAS.

 jueves, 7-6-2012

 GAMAL ATIENDE LAS CONSULTAS INDIVIDUALES POR LA MAÑANA ( quedan muy pocas plazas)
 



HOLA, QUIERID@S!! AQUI OS PRESENTAMOS A GAMAL QUE VIENE A NUESTRO CENTRO DÍA 6 Y 7 PARA DAR UNA CONFERENCIA Y UNAS TERAPIAS CON LOS ACEITES SAGRADOS. ES UNA OPORTUNIDAD Y UN PLACER PARA LOS MALAGUEÑOS Y DE LOS QUE VIENEN DE FUERA A CONOCER ESTE ALQUIMISTA EGIPCIO DE LAS ECENSIAS SAGRADAS DE GENERACIÓNES Y UN MAESTRO DE SANACIÓN Y CANALIZACIÓNES.


Desde hace más de 25 años, este sanador se dedica a guiar y ayudar a todas aquellas personas que lo solicitan, tanto a nivel de enfermedades físicas, como dolor emocional, mental o espiritual, acogiendo en su centro de aromaterapia en el Cairo (Egipto) tanto a grupos, como a particulares, sanadores… de diferentes lugares del mundo tales como la India, Estados Unidos, Canadá, Italia, España, Alemania…
Especialista en las 7 Esencias Sagradas de los Faraones, las cuales ellos mismos cultivan y producen, y gracias a su capacidad de leer el campo energético de las personas, Gamal es capaz de ver en cada uno lo mejor de sí mismo, aquello que hay por resolver, los bloqueos, las fugas, los sufrimientos... ya sean de esta vida o de anteriores.

Además participa activamente en labores sociales como el mantenimiento de los orfanatos de la Asociaciáon Al-Ormán (con la que ORO Alquimia también colabora aportando las donaciones recogidas de las meditaciones RIAP que realizamos semanalmente), asistencia al Hospital de niños con cáncer, además de realizar tareas de mediación y asesoramiento entre grupos sociales menos favorecidos.

AQUI TENEIS UNA ENTREVISTA CON GAMAL DE RADIO ONDA CERO

http://www.ondacero.es/audios-online/te-doy-mi-palabra/aromaterapia-reiki-esencias-sagradas-egipto_2011101600014.html


7 ACEITES SAGRADOS.
Qué importancia tenían estos aceites en sus procesos de rituales, así como en la vida diaria, es una pregunta que quisiera averiguar. Todavía en la actualidad hay portadores del conocimiento secreto de la fuerza transformadora de los aceites sagrados.

Uno de ellos es Gamal Abdul El Sami Zaki. Él es uno de los pocos sanadores egipcios que todavía hoy en día está en contacto con el antiquísimo - y para nuestros días tan actual – conocimiento del pueblo egipcio.

En uno de los mejores lugares que me puedo imaginar, al pie de las pirámides, en las ruinas de un templo en fase de reconstrucción “a 200 metros de distancia de aquí, fue donde yo nací” dijo Gamal sonriente y señalándome hacia el laberinto de calles de Gizeh. “He crecido con las pirámides, he pasado aquí muchos días y noches. Este es un lugar santo, un lugar de luz.

¿Quién es en realidad Gamal?

Aunque yo en realidad ya sé quien es Gamal. Sé que dirige junto con sus tres hermanos, Amin, Nagah y Zaki, una tienda de perfumes muy bonita en Gizeh y allí como sanador, trabaja con personas individualmente o con grupos de todo el mundo. Hace 3 años que yo, a través de un viaje de meditación le conocí, y pude percibir como todo el mundo que le trata, su enorme tranquilidad, la suave y al mismo tiempo fuerte energía que emana. Se puede observar su sabiduría a través de sus ojos y al mismo tiempo uno se queda perplejo ante la naturalidad y sencillez con que comparte su conocimiento con toda las personas que quieren saber.

Gamal: “Nadie posee el conocimiento. Todo aquel que sepa, descubra o porte un mensaje, lo recibe para compartirlo con los demás y no para quedárselo en su cabeza. Por eso tampoco me gusta, cuando alguien dice: Yo lo sé todo. Nadie sabe todo. Quien se crea eso de uno mismo, no quiere dar nada a nadie, no quiere enseñar nada a nadie, sólo quiere quedarse con su conocimiento para poder manipular o para ganar dinero”.

“Si, ¿Quién soy yo? A veces pienso que vengo de otro tiempo. De un tiempo en el que la gente era diferente, vivían de un modo distinto. Un tiempo en el que no había guerras, ningún odio, solo amor, un tiempo en que la gente se sentía entre si, no se utilizaba, ni se dominaban, ni se maltrataban mutuamente. Era un tiempo en el que la gente muy consciente y minuciosamente manejaba sus conocimientos con la energía de todos sus sentidos, porque sabían perfectamente qué se podía hacer con ellos. Porque sabían cómo se puede crear la energía, lo que hoy en día se llamaría un milagro”.

“ Y – yo estoy siempre tras la búsqueda de la verdad. Pero mucha gente tiene miedo de la verdad, a su propia verdad. Esto es naturalmente debido a que generalmente es bastante difícil, vivir nuestra propia verdad. Cada persona conoce su verdad en lo mas profundo de su ser. Todo el mundo tiene algo en lo que creer. Y la fé es algo que se encuentra en lo mas profundo de nosotros mismos, algo que sólo nos concierne a nosotros. Nadie tiene juicio sobre ello. Mírame. Yo creo en Dios. Y creo en todas las religiones. Yo creo que la tierra, el mundo y los países están ahí para vivir en libertad con ellos mismos. Indistintamente si son musulmanes, judíos, cristianos, budistas, ateos o creyentes en algo totalmente distinto – todo el mundo tiene el mismo derecho.”

“Yo personalmente siento que mi tarea es ayudar a que las personas que buscan su verdad, la encuentren. O ¿Qué opinas tú? ¿La gente viene a verme porque sabe lo que tiene que hacer o porque lo quieren escuchar de mis labios? El tema es hacerles llegar a su conocimiento interior, abrirles la puerta, renovar su memoria. Porque nosotros, todos, sabemos ya todo. Piensa sino solo un momento, que nosotros, los hombres solamente utilizamos entre el 10 y el 15 % de la capacidad de nuestro cerebro. ¿Te puedes imaginar como será cuando lleguemos a desarrollar el 30 ó 40%? ¿Cuánto podremos llegar a recordar, cuánto podremos saber, cuánto mejor nos podremos comunicar y cuántas cosas mas podremos hacer?”.

“Naturalmente que con esta extra ayuda podemos comenzar nosotros mismos a recordar. Podemos comenzar a hacerlo en el nivel espiritual. Pero como condición, tenemos que permitirnos a nosotros mismos recordar. Estar en paz con nuestro espíritu, sentir que todos tenemos el derecho de vivir en paz y amor. Que queramos abrir nuestro corazón a la vida – y a las personas. Que no lastimemos al prójimo ni nos dejemos lastimar. Sí, todo comienza queriéndonos a nosotros mismos y permitiéndonos el derecho a vivir, el derecho a crear. Y con todo ello, que el resto de las personas tengan el mismo derecho. Cada uno de nosotros, todos, el mundo entero, tiene el mismo derecho, incluidos los animales, los árboles y las piedras”.

“Si, de algún modo ya sabemos todos, todo. Sin ir mas lejos, la gente está muy impresionada con la máscara de Tutankamon, porque independientemente de donde se la observe – siempre nos está mirando. ¿es acaso una locura? Quizás una locura o quizás algo muy inteligente. Y miles de años después, crea alguien justo lo mismo: La Mona Lisa. Da lo mismo de que lado de la habitación se la observe, siempre te está mirando. Cuando nosotros abramos el nivel espiritual de nuestro conocimiento, y lo aceptemos en amor, entonces podrá cada uno de nosotros crear algo increíble. Pero ¿cómo podemos alcanzar este nivel, cuando nos preocupamos permanentemente de estar con cientos de otras cosas ocupados, atormentándonos a nosotros mismos?. Sin ir mas lejos, mira a las pirámides. En tiempos anteriores los hombres han logrado cosas increíbles sin todas las tecnologías que hay hoy en día. Así que imagina todas las cosas que podríamos llegar a hacer, si nos uniéramos entre todos. O si cada uno de nosotros aportara algo. Si cada uno diera lo que pudiera. Entonces podríamos cambiar la pena y el sufrimiento de mucha gente. Habría entonces mas amor, mas tranquilidad, seguridad y mas alegría para todos nosotros.”

“Ahí veo también mi tarea y la función de los aceites en el mundo actual. Son para terminar con el dolor, para dar amor. Si tú trabajas o utilizas los aceites, eso es lo que estas haciendo. Los aceites son una de las formas naturales de energía sanadora, una forma de amor y las personas lo sienten. Cuando trabajas con grupos se origina con y a través de los aceites, una energía conjunta. La gente se transforma, está en armonía y comparten.”

PARA LEER MAS ENTRA EN:

http://esenciassagradas.com/gamal-abdul-alah.html

http://www.oroalquimia.com/tags/actividades_programadas/gamal_abdul

http://www.aromaterapiaegipcia.com/evento/conferencia-canalizacion-y-consultas-privadas-de-gamal-abd-el-sami-zaki-en-figueras-gerona.ht

CITA PREVIA PARA LAS CONSULTAS INDIVIDUALES

CON GAMAL ADBUL Para aquellos que deseen poder preguntar y ser atendidos en privado, Gamal dedicará la mañana del día 7 de junio a ello, con cita previa, y con una duración por consulta de entre 15 y 20 minutos, puesto que la videncia de este sanador permite clarificar y avanzar en las diferentes cuestiones y temáticas de una manera muy dinámica y fluida.


En el momento de reservar la cita se deberá abonar el importe de la misma, 30€


lugar: Centro de Bienestar Rubayat
29013 Málaga
c / Jonás 4, local 8 (El Ejido)
horario: DE 20:00 A 22:00
entrada para la conferencia: 10 EUROS 
consutlas privadas: 30 EUROS

IMPPORTANTE!!
Debido a la complejidad de la gira que Gamal realiza por España, y disfrutando de la posibilidad de recibirlo en Málaga, para asistir a cualquiera de las actividades se deberá reservar plaza y abonarla en el momento de la inscripción. Se admitirán inscripciones según el aforo de la sala y por orden cronológico de las mismas.

(Las ganancias obtenidas de la conferencia y las visitas individuales, van a ayudar a los proyectos de ayuda social (orfanatos, centros de ayuda a los desfavorecidos… ) que Gamal tutela en Egipto.)

FORMA DE PAGO:
la cuenta 0049 5201 12 2893692441 Banco Santander. LLamanos antes de hacer tu transferencia para saber si todavía quedan plazas!!

Muy importante: indica en la transferencia, nombre y apellidos, mas el concepto: Conferencia 10€, o Cita 30€; o Conferencia y Cita 40€. Una vez hecho el ingreso, te rogamos lo comuniques a la dirección de correo electrónico: info@rubayat.es o llamas al tlf.: 655510561, 658921373. Importante: no olvides presentar el resguardo bancario el día de la conferencia o de la cita.
En caso de la anulación de tu cita o la plaza de la asistencia en la conferencia el importe no será devuelto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario