domingo, 2 de octubre de 2011

Abierto el plazo de inscripción en el LABORATORIO-FORMACIÓN "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZÓN" 2011-2012



Abierto el plazo de inscripción en el LABORATORIO-FORMACIÓN "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZÓN" 2011-2012




Laboratorio-Formación "Danza y Alquimia del Corazón" es un Viaje hacia el nucleo del Corazón de cada uno, puliendo, limpiando, quitando los obstaculos por el camino del aprendizaje de Conectar con el Maestro Interior a través de la Danza Alquimica con los Origenes en el Chi Kung (trabajo Energetico-Psico-Corporal), Otras Danzas Ancestrales y Curativas, Giro Sufi, Meditaciónes Guiadas, etc. Todo el trabajo está acompañado con la Música y el Poder Sanador del Sonido en Vivo a mano de un profesional didicado a la Músicoterapia Oriental.


"Si hay suficiente trabajo espiritual es posible que con el tiempo se evite un gran desastre. ."
Solo los que pueden tomar decisiones a partir de un conocimiento real pueden dar vida y orden a la Nueva Tierra.

Trabajo hacia la expansión del Corazón en la Danza de la Unión.

Todo es Vibración, todo es la armonía - nuestro trabajo es afinarse a la Armonía del Cosmos estando Aquí y Ahora, en la Sagrada Tierra-Madre.

En cuanto veas la Danza del Ser que hay dentro de Ti, Danzarás en los Cielos.

Hoy y Ahora. . cada segundo es un grano de Oro, que puede transportarte hacia el Palacio del Sol de tu Ser. .
Tu decides. . que nazca el Sol de tu Corazón o quede oculto en la oscuridad.

El Trabajo se realizará los fines de semana una vez al mes.

El Temario y las Fechas para 2011-2012:

Modulo 1: 12 y 13 de noviembre. LA DANZA DEL VACIÓ Y LA ALQUIMIA DEL RECUERDO. Iniciación en la Cueva de Noctiluca (la Cueva del Tesoro).

Modulo 2: 10 y 11 de diciembre. LA DANZA DE LA TIERRA Y LA ALQUIMIA DE LA ACEPTACIÓN.

Modulo 3: 14 y 15 de enero. LA DANZA DEL AGUA Y LA ALQUIMIA DE LA ENTREGA.

Modulo 4: 25 y 26 de febrero. LA DANZA DEL FUEGO Y LA ALQUIMIA DE LA TRANSFORMACIÓN.


Modulo 5: 24 y 25 de marzo. LA DANZA DEL AIRE Y LA ALQUIMIA DE LA LIBERACIÓN

Modulo 6: 21 y 22 de abril. DEL PODER DE LA DIOSA A LA ALQUIMIA DE LA UNIFICACIÓN.
LA VUELTA DE LA DIOSA AL ORIGEN - ENTREGANDO SUS PODERES AL AMOR.

Modulo 7: 19 y 20 de mayo. LA BELLEZA. LA DANZA DEL CREADOR Y LA ALQUIMIA DE LA CRIATURA.

Modulo 8: 23 y 24 de junio. RENACER EN LUZ. UNA CELEBRACION SIN LIMITES.
LA DANZA DEL ALQUIMISTA DEL CORAZÓN.

Horarios: los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, los domingos: de 10:00 a 14:00.

Lugar: Centro de Bienestar RUBAYAT. c/ Jonas 8,9, Málaga, España.


CONTENIDOS DEL MODULO 1: 12 y 13 de noviembre

LA DANZA DEL VACIÓ Y LA ALQUIMIA DEL RECUERDO. Iniciación en la Cueva de Noctiluca (la Cueva del Tesoro).

Para llenarte de El (energía Cósmica del Amor Divino) debes vaciarte del Yo (de muchos yos, pensamientos, ideas, emociones, conceptos.

Todos estamos en estado de Amnesia profunda. . un Sueño sin ser reconocido por el Sueño.

Herramientas para Despertar tan Antiguas como el ser Humano con su búsqueda de regreso:


- LA RELAJACIÓN Y MUSICOTERAPIA ORIENTAL PASIVA. la entrega, la parada, la escucha, volver al útero.

- EL COMIENZO DEL DESPERTAR. EL SILENCIO INTERIOR, LA ESCUCHA Y LA OBSERVACIÓN EN LA MEDITACIÓN.

- LA ALQUIMIA DE LA RESPIRACIÓN, RESPIRACIÓN EMBRIONARIA.


- PURIFICACIÓN. Limpieza Energética (Ejercicios de Chi Kung), Trabajo con la Respiración y con la Mente dirigida al Estado del Vació, Yoga de los Sueños. - CLARIDAD DE LA VISIÓN, CLARIDAD DE LA ESCUCHA, CLARIDAD DE LA PERCEPCIÓN


- RITUAL DE LA REGRESIÓN EN LA CUEVA DE NOCTILUCA, DIOSA DE LA MUERTE Y DE LA VIDA.


- ZIKR. MANTRAS SUFÍ para recordar. . y para orar y convocar las fuerzas de Luz y de Amor. " el Amado anhela ser reconocido, ser recordado, escucha el susurro del aliento del Amor. . "
Recordar que estas amado, que estas querido, que estas rodeado de Luz, de protección de los guías, de cariño de los seres que te quieren, del Amor del Creador.

Al final del curso 2011-2012 esta prevista la celebración del Sema en Turquia en Yalova.
La cuota de la inversión del cada modulo es de 111 euros. El curso completo de 8 modulos 777 euros (111 euros de descuento). Es aconsejable asistir a todos los módulos. Para hacer un modulo suelto contacta con nosotros con antelación.
Al final del curso se entrega el diploma por la Asociación Rubayat solo en el caso de la asistencia a todos los módulos.


Los miembros del Laboratorio tienen derecho a la asistencia de todos los clases semanales en el Centro RUBAYAT a cargo de Svetlana Ilyina Luz.


[Svetlana Ilyina Luz]

Svetlana Ilyina Luz
Dirige Laboratorio-Formacion "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZON"

Licenciada en Filosofia y Postgraduada en Psicologia, Danzante e Investigadora de las Danzas Sagradas Tradicionales y Danzas Trascendentales de Asia Central y de los dervishes girovados, Profesora de Yoga Taoista (Chi Kung) y de la Danza-Alquimia de la Diosa, ha dirigido varias obras teatrales, bailarina del grupo de Musicas del mundo "El Sombrero del Alquimista" y el "Uno", ha bebido de las fuentes y las enseñanzas de los maestros del Taoismo, Budismo, Hinduismo, Sufismo con el gran agradecimiento por la Enseñanza del Camino del Corazon a un ser de Luz y heredero de la tradicion Sufi del orden de Mevlana Rumi y de la sabiduría ancestral de Asia Central - ORUC GUVENG (Turquia); por la Enseñanza de la Sabiduria Taoista a la hora del trabajo con la Energia y Conexión con los Cinco Elementos a ALAIN BAUDET, un agradecimiento desde el corazón por sus enseñanzas a Lama Tenzin Wangyal Rinpoche, Sifu Dr. Gaspar Garcia, Dr. Ives Requena, Victor Orive, Carmelo Rios y otros maestros y guias del camino.
Ahora mismo Svetlana está formandose en Terapias Esenias con Elisa Bernal y recibe clases particulares de canto con Natalia Korzun.

En el camino del aprendizaje y la experiencia en la Danza como camino de desarrollo personal le han enseñado y le han acompañado: Elena Chibiryakova (bharatnatyam (Danza Sargada Hindu, Russia), Carmen Montiel (flamenco, Sevilla), Nadia Touhami (Danzas Orientales y Danzas Sagradas, Argelia), Mor (Danza como camino Sagrado, Israel), Miriam Szabo (Danza Duende, Portugal), Serta Huertas, Salma Fat-Hi, Anisa Saghira (Danzas Orientales, España), Farida Fahmi (Danza Andalusí, Egipto), Nefershu (Danzas Persas, Danzas de Polinesia, España), Svetlana Bainova (Danzas de Buryatia, Respublica Buryatia), Ahmet Luleci (Danzas Folklóricas, Karsilama, Turquia), Sabina Pérez (Danza Contemporánea y Danza-Contact, España), Victor Orive (Los 5 Elementos y cantos orgánicos, España), Michell Piccone y Carmen Carballo (Paneuritmia), Rocio Cerdan (Energía Femenina, España), Simona Jovic (danzas de Afganistan y danzas Gitanas Rusas), Hosoo (Cantos Difonicos de Mongolia), Sylvie Dunand (Curso basico de Seitai).
Maestro Sufí Dr. Oruc Guveng ( Seminarios Sufi y participación en Sema (Giro Sagrado Sufí), Danza Baksi (danza chamanica de Asia Central), Turquía).
Svetlana ha participado en varias ocasiones en Sema (giros de los derviches). ver mas sobre ORUC GUVENG : http://www.tumata.com/
Lleva dedicandose a la experiencia de la busqueda del camino de la sanacion y su enseñanza durante mas de 10 años impartiendo clases y talleres en diferentes centros y lugares alternativos y publicos tanto en Rusia como en España.

Dirige actualmente el Centro RUBAYAT y Laboratorio-Formacion "DANZA Y ALQUIMIA DEL CORAZON".

"MI PROPÓSITO DEL TRABAJO PARA HOY ES
VOLVER A RECORDAR LA NATURALIDAD Y LA SINCERIDAD DEL MAESTRO INTERIOR DE CADA UNO EN TODO HACER, SENTIR Y PENSAR COMO LA CLAVE DEL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO Y LA APERTURA DEL CORAZON PARA PODER SANAR, CREAR Y AMAR...
VOLVER AL ORIGEN" Svetlana Ilyina Luz

El trabajo dedicado al Amado Maestro del Corazón Mevlana Rumi (místico Sufí del siglo 13) y a todos los Guías y Maestros del Camino.

Agradecimientos a la colaboración de Ignacio Bejar, músico, compositor y musicoterapeuta con Don del Corazón Sanar a través de la música.


[Ignacio Béjar]

Ignacio Béjar

músico y musicaterapia oriental

IGNACIO BEJAR es un músico y compositor de proyección internacional especializado en la Música Oriental y las Músicas del Mundo.
Se ha formado en Musicoterapia Oriental con el Dr. Oruc Guvenc y en Musicoterapia con la musicoterapeuta argentina Isabel Luñovsky.
Ha participado en muchas ocasiones en Sema (giros de los derviches) como músico, acompañando al Dr. Oruc Guvenc, igual como en las actuaciones con su grupo Tumata y en el Sufi-Tur.
Actualmente imparte los talleres "Música, Conciencia y Creatividad" y los talleres de Ney.
La Musicotereapia, considerada como un alimento para el alma, cada vez mas diversos estudios analizan las bondades de la Musicoterapia Oriental, como una herramienta virtuosa que relaja a traves de los sonidos, despierta la creatividad, sana el ser a todos los niveles, llevandolo como por los hilos invisibles al encuentro olvidado con su ser de Luz de cada uno.


Para el trabajo del Laboratorio se utilizan instrumentos como:

Ney turco (flauta de caña)
Oud (laud árabe)
Clarinete turco
Clarinete bajo
Saxos
Voz
Cuencos tibetanos
Sonido del agua

La Musicoterapia Oriental tiene múltiples aplicaciones entre las que están:

Conseguir verdaderos estados de paz y relajación
Combatir el stress, angustia, ansiedad
Equilibrar emociones
Insomnio
Sanación de todo tipo de dolencias fí sicas
Entrar en estados meditativos y conectar con nuestro ser
Activarnos energéticamente
Prevención de enfermedades
Ayuda al embarazo ( equilibra las energías del niño y de la madre)
Equilibrar los diferentes organos corporales
Superar obstaculos que se plantean en la vida cotidiana
Crear sensación de Unidad
Fomentar la creatividad
Facilitar el aprendizaje y mejorar la atención
Ayudar al cambio
Incentivar las relaciones interpersonales
Para el estres post parto
Elevar la vibración

mas información sobre Ignacio Bejar y su trayectoria musical en:http://www.rubayat.es/terapias1.php www.ignaciobejar.com
y sobre Musicoterapia Oriental: www.tumata.com



Para la inscripción al LABORATORIO contacta con nosotros para indicarte la cuenta donde tendrás que hacer el ingreso del primer modulo o del curso completo antes del día 7 de octubre: info@rubayat.es
Tlf.: 655510561, 658921373 o entra en la pagina http://www.rubayat.es/ para rellenar nuestro formulario. Mas información sobre el curso en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario