martes, 4 de enero de 2011

MODULO 3. 22 Y 23 DE ENERO. LA DANZA DEL AGUA Y LA ALQUIMIA DE LA ENTREGA



El agua......
el Poder de Fluir, la Sexualidad y la Creatividad, la Prosperidad y la Generosidad, la Seducción y la Atracción, lo Profundo y lo Sensible, lo Caótico y Incontrolable, la Fuerza de la Energía Femenina Suprema, el Miedo al Poder de la Hembra Misteriosa y al Poder de Crear - LA ENTREGA AL AMADO (TU MAESTRA INTERIOR DE LA FUERZA DIVINA) SIN LIMITES, SIN BARRERAS, SIN TRAMPAS, SIN JUICIOS, SIN MIEDOS, SIN sin y ningún fin, COMO EL AGUA QUE NO TIENE NI PRINCIPIO, NI FIN.
EL AGUA PENETRA TODO, VIVE EN TODO, DA VIDA A TODO, EL AGUA QUE ESTA VIVA AL FLUIR. LAS AGUAS ESTANCADAS SE PUDREN, NO LO PERMITAS,, NO PERMITAS QUE TU VIDA SE ESTANQUE Y SE PUDRA TU SANGRE Y TUS MIEMBROS, TUS ALIENTOS Y TUS ALAS, QUE NADIE PUEDA FRENAR, QUE NADIE PUEDA CORTAR, QUE NADIE PUEDA ENCERRAR TU ALMA DE NATURALEZA LIBRE... FLUIR, FLUIR, FLUIR...ATRAVESANDO Y APRENDIENDO DE TODOS LOS OBSTÁCULOS-MAESTROS DEL CAMINO, AGRADECIENDO, VIVIENDO EN CADA MOMENTO...
LAS AGUAS...
LAS AGUAS SON DULCES...
TAMBIÉN SON AMARGAS...
LA ALQUIMIA DE LAS AGUAS ES ELABORAR UN ELIXIR DE AGUAS CON TODOS LOS SABORES DE LA TIERRA Y ENTREGARLO EN LA DANZA DE TU CORAZÓN.

Contenidos del trabajo:

- QI GONG DEL AGUA (LA SERPIENTE, EL DRAGÓN, LA TORTUGA, EL MONO)

- CONECTAR CON EL PODER DE LA HEMBRA MISTERIOSA

- LA DANZA DE LA HEMBRA, REDESCUBRIENDO A SU VALLE DEL MISTERIO (TRABAJO DE LAS CADERAS Y LA PELVIS, LOS BRAZOS Y LOS ABRAZOS)

- PEQUEÑO CIRCULO CELESTE


- DANZA CIRCULAR

- MEDITACIONES CON LAS OLAS Y CON EL MAR

- DESPIDIENDO LOS MIEDOS

- ACEPTAR LA SEXUALIDAD COMO EL PODER FEMENINO DE LOS SAGRADO

- LA ENTREGA

TODO EL TRABAJO COMO SIEMPRE ESTÁ ACOMPAÑADO CON LA MÚSICA EN VIVO POR EL MAESTRO DE LA MÚSICA ORIENTAL - IGNACIO BEJAR (LAUD, NEY TURCO, CLARINETE BAJO, TURCO, PERCUSIONES, VOZ) Y MUSICOTERAPIA ORIENTAL.

La RESERVA hasta el día 15 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario