sábado, 15 de mayo de 2010

TALLER DE BIODANZA EL DESPERTAR DEL NIÑO INTERIOR


EL DESPERTAR DEL NIÑO INTERIOR

Sábado 22 de Mayo de 10.30 a 14.00. Centro RUBAYAT. C/ Jonás 8 y 9, Málaga.

ENVIADO POR MARCOS Y INMA 

 Queriod@s amig@os y compañer@s,

Los tiempos en que vivimos, llenos de exigencias, responsabilidades y situaciones que debemos resolver sobre la marcha, a menudo exige de nosotros una gran cantidad de energía y tanta atención, que en muchas ocasiones nos lleva a creer que "la vida es algo que ha de tomarse muy en serio". Y con ello poco a poco nos vamos desconectando de nuestra espontaneidad, de nuestra gracia y de la alegría de estar vivos, dejándonos una amarga sensación de desaliento, desilusión y de lucha constante.

"El despertar del niño interior" es nuestra propuesta para comenzar a sanar la relación con el niño que cada uno de nosotros lleva aún dentro y así poder reencontrarnos con la creatividad, la vitalidad y la chispa de la vida que un día perdimos.

Es una oportunidad para que, desde el conocimiento y con la experiencia de nuestra parte más adulta, nos acerquemos a nuestro niño travieso y juguetón. Un espacio donde a través del trabajo corporal y el juego, tomaremos contacto con nuestro lado más lúdico, creativo y con el placer de divertirnos simplemente por que sí.

Si quieres participar en nuestro taller es necesario que confirmes tu asistencia lamando al telf: 678 249 427 (Marcos)

Un afectuoso saludo

Inma Y Marcos

1 comentario:

  1. He vivido en mi propio cuerpo los beneficios de la Biodanza, los vivo aún y me sorprende su poder como sistema...por eso me estoy formando como facilitadora
    más detalles http://vivalabiodanza.wordpress.com/

    Un abrazo musical y natural...

    Leer más He vivido en mi propio cuerpo los beneficios de la Biodanza, los vivo aún y me sorprende su poder como sistema...por eso me estoy formando como facilitadora
    más detalles http://vivalabiodanza.wordpress.com/

    Un abrazo musical y natural...

    Leer más en https://vivalabiodanza.wordpress.com/

    ResponderEliminar