domingo, 10 de enero de 2010

22 de enero CHARLA GRATUITA LAS FLORES DE BACH Y LA TERAPIA FLORAL

¿Qué son la flores de Bach?
Es un tratamiento natural dirigido a la actitud emocional de cada persona que está compuesto por 38 esencias florales creadas por el Dr. Bach en los años 30.
Las flores de Bach constituyen un sistema sencillo, eficaz y totalmente natural que ayudan a equilibrar las emociones, trabajando con suavidad para restaurar la armonía y el bienestar emocional que ayudará a mantener una buena salud integral.
¿Como actúan?
Ayudan a transformar las actitudes que nos impiden sentirnos equilibrados haciendo que se mejore nuestra percepción en la vida cotidiana. Actúan de un modo sutil por lo que resulta fácil adaptarse al cambio que ocurre de forma natural. Al tratarse de esencias florales son totalmente compatibles con cualquier otro tratamiento o terapia. En ningún caso sustituye la labor de otros profesionales de la salud.
¿Qué es la Terapia Floral?
Es un proceso natural de búsqueda de la armonía en el que el terapeuta, mediante la consulta, ayuda a descubrir la capacidad innata del ser humano para recuperar el equilibrio utilizando las esencias florales para conseguirlo.
La Terapia Floral es en si misma una valiosa herramienta de autoconocimiento y evolución personal.
ISABEL CLAVERO
Terapeuta Floral
Practitioner Fundación Dr. E. Bach

No hay comentarios:

Publicar un comentario